united-hydrocarbon

RECEPCIÓN DE LA
aceptación de los interesados


El descontento de la comunidad surgió tras las inconsistencias entre los programas de pagos compensatorios de los operadores, la falta de experiencia del operador en el Chad y la falta de estructura formal para la compensación, el tipo de consulta de las partes interesadas y la gestión de las quejas. Para establecer y mantener la aceptación social, el equipo local necesitaba capacitación y herramientas adecuadas. A través del software Boréalis y su soporte en el terreno, el equipo de campo local de UHCL pudo establecer mejores prácticas e implicarse con éxito con todas las partes interesadas (comunidades locales, el gobierno y los accionistas) de manera transparente e imputable.

Aprenda cómo alcanzaron su objetivo usando Borealis Gestión del territorio Access y Aceptabilidad social.

RESULTADOS

icons-landing-hubspot-24 icons-landing-hubspot-26 icons-landing-hubspot-27
100% de resolución de quejas, mayoría dentro de 30 días Generar confianza y ganar el "buy-in" de las comunidades Establecer una distribución transparente y justa de las donaciones.
icons-landing-hubspot-28 icons-landing-hubspot-25 icons-landing-hubspot-29
Desarrollo de capacidades y capacitación para un equipo local autónomo. Proceso de compensación más rápido, transparencia mejorada, quejas reducidas y resolución más rápida de quejas Planificación e implementación de una estrategia de inversión social.